Enciclopedistas: El informe final de La Doctora

Tras el décimo informe, parece ser que el desánimo invadió a La Doctora. Su actividad científica en este caso fue frenética. Así lo demuestran todos los informes ya publicados. Las esperanzas depositadas en el mismo acabaron por desbordarla. Todos sus intentos por mantener a Deidre con vida acabaron por ser un absoluto desastre. El sentimiento de fracaso acabó minando su ánimo y la minuciosidad científica que había demostrado se vio afectada.

El equipo de documentación de la Enciclopedia de los Supervivientes ha sido incapaz de encontrar un undécimo informe. A partir de las 18 horas de aquel 28 de febrero de 2012, La Doctora no escribió más informes que el final y definitivo en el que certificaba la muerte del sujeto: Deidre. A continuación, publicamos esta pieza de coleccionista, un nuevo documento vital para comprender nuestra reciente historia.

Informes publicados por la Enciclopedia de los Supervivientes. Abril de 2022.

Sujeto número 153

Hora de inicio del experimento: o1:45 h. (primer informe)

Hora de observación: 22:00 h.

Comentarios: El sujeto ha fallecido. El proceso se ha acelerado. El coma ha sobrevenido de repente. El ritmo cardíaco se ha ralentizado en ese momento. Cada vez más débil. La respiración ha sido muy irregular a partir del coma.

El área de la amputación tiene un aspecto lamentable. Directamente ha comenzado a pudrirse. El proceso de putrefacción comenzó antes del fallecimiento del sujeto.

He trasladado el cadáver del sujeto a la habitación de resurrección. Es de esperar que la transformación se produzca en el plazo de una hora.

¿Qué conclusiones se pueden extraer de este caso? Después de revisar todas las notas tomadas durante el proceso solo cabe una conclusión: no hay forma de luchar contra la infección. El sujeto mostró una resistencia congénita al virus. Sin embargo, los medios escasos de que dispongo imposibilitan un estudio profundo de las causas. Toda acción invasiva en el cuerpo infectado no ha servido más que para acelerar el proceso. Un ejemplo claro ha sido la amputación del miembro-foco de la infección. Tras una ralentización que dejaba abierta una puerta a la esperanza, el proceso infeccioso se aceleró y la muerte del sujeto sobrevino antes incluso de lo previsto. La conclusión es evidente: la amputación del miembro infectado no es un método factible para aislar el virus y acabar con la epidemia.

El siguiente paso será observar la resurrección del sujeto. No se esperan sorpresas. Si el proceso es normal, incineraré el cuerpo mañana mismo.

Esta entrada pertenece a la sección Noticias del blog y tiene las etiquetas , , , , . Para guardar el enlace.

3 respuestas a Enciclopedistas: El informe final de La Doctora

  1. @verstapen La prometida continuación: http://t.co/mvXei3HN Y esta noche, una nueva emisión de @Z_Vladek

  2. Lilo says:

    Que pena, pensaba que todo iba a funcionar =(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>