¿Qué es Última Esperanza Zombi?

Algunos de quienes habéis comenzado a seguirme en Twitter y en Facebook me habéis preguntado de qué va este blog, qué es lo que os voy a contar aquí. Bueno, aquí va un adelanto sobre mis intenciones con este nuevo proyecto de blog.

¿Qué es Última Esperanza Zombi?

Última Esperanza Zombi es un blog literario que pretende adentrarse en el género zombi. ¿Por qué me ha dado ahora por aquí? Lo primero de todo: porque me gusta escribir, como ya habéis podido comprobar quienes me conocéis por mi otro blog. ¿Y por qué la temática zombi? Pues porque últimamente me he ido adentrando en ella y me ha picado el gusanillo. A decir verdad, soy un auténtico neófito en la materia, he leído y visto cuatro cosas, pero lo que he leído y visto me ha gustado. Así que he decidido escribir yo también una historia sobre zombis y supervivientes.

¿Qué vais a encontrar en Última Esperanza Zombi?

Tengo varias ideas en mente, pero todo dependerá de la acogida de los lectores, del tiempo que tenga y de hacia dónde derive la historia. De momento, este blog se llenará de entradas con las emisiones de la Radio Última Esperanza. ¿Con qué frecuencia? Probablemente dos o tres emisiones semanales. ¿Y qué vais a encontrar en esta radio? El diario de un superviviente a la amenaza zombi retransmitido desde el Campamento Última Esperanza. Vaya por delante que este blog no va a ser un podcast. Las emisiones se recogerán transcritas gracias a los archivos de la Gran Biblioteca de los Supervivientes. Además, es posible que estas emisiones se entremezclen con otras historias de temática zombi, eso sí, siempre relacionadas con la trama principal.

¿Cómo podéis participar en este proyecto?

Lo primero de todo suscribiéndoos al feed de este blog, la forma más sencilla de seguirlo. Pero, además, Última Esperanza Zombi está en Twitter y en Facebook. En estas redes sociales trataremos de dar avances sobre la trama y, sobre todo, estar en contacto directo con quienes seguís la historia.

Dejaos ver en los comentarios al blog, mandadnos tweets, escribidnos en el muro de Facebook… Todas vuestras aportaciones serán más que bienvenidas y pueden cambiar el rumbo de esta historia.

¡El diario de un superviviente a la amenaza zombi está a punto de empezar! Solo quedan 5 días…

Permaneced atentos… la amenaza zombi nunca duerme.

Anuncios

3 comentarios sobre “¿Qué es Última Esperanza Zombi?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s