Emisión 1: Radio Última Esperanza

Hace más de un año desde que comenzó la epidemia. El mundo cambió por completo aquel mes de diciembre. Nadie sabe con exactitud ni cuándo ni dónde ni cómo empezó todo. Cuando los medios de comunicación difundieron la noticia, ya era tarde.

Hace 9 meses que desapareció cualquier retazo de estructura gubernamental. Nuestras esperanzas en la actuación providencial del ejército se esfumaron hace demasiado. Y entramos, de lleno, en los tiempos oscuros.

Hace 8 meses que internet murió. Se fue silenciando poco a poco, apagándose día a día. Y con él, el resto de medios de comunicación. Solo la radio resistió. Como un faro en medio de la tempestad, miles, millones de supervivientes inundaron las ondas con sus mensajes de esperanza, de auxilio, de terror. Sin embargo, hace meses que dejamos de escuchar esas voces.

¿Estaremos solos en el mundo? Imposible. El mundo tiene que estar repleto de supervivientes que, como nosotros, luchan día a día contra la amenaza zombi. Por ellos empieza hoy a emitir Radio Última Esperanza, porque podemos resistir. Y resistiremos.

No sabemos cuántos estáis ahí fuera. No sabemos cuántos podéis escucharnos. Pero tenéis que saber que aquí, en Radio Última Esperanza, seguimos vivos. Y que  aquí, en nuestro campamento, podéis encontrar un lugar donde reconstruir nuestro mundo.

Desde el Campamento Última Esperanza, informó Vladek, un superviviente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s