Emisión 15: En medio de la noche, un gañido

Supervivientes, la tenemos. Está terminada. ¡Hemos completado los sectores 1 y 2! La muralla necesita de retoques, necesita de refuerzos… pero eso son menudencias que podremos abordar más adelante, cuando todo el proyecto esté finalizado. Hasta entonces, lo construido es más que suficiente para soportar un ataque de dimensiones medias.

Y mañana comenzaremos el trabajo en los sectores críticos. Allí nos espera una dura tarea. Mucho sudor. Y probablemente muchas lágrimas. El plan de Diana parece sumamente eficaz, pero…

No sé qué ocurre esta noche. Se respira un aire extraño. Y ese ruido… Se masca una mezcla de euforia y temor. A apenas unos pocos kilómetros decenas, cientos de criaturas se agolpan, nos husmean, nos acechan. ¡Cientos!

El plan de Diana parece eficaz. A todos nos convence. Pero nadie se autoengaña creyendo que la muralla puede estar terminada antes de que algún grupo de criaturas nos ataque. Son muchos, se mueven continuamente, nos perciben… Es terriblemente fácil que nos descubran, que se dirijan al campamento. No todos quizás. Probablemente solo un pequeño grupo. ¿Pero cuántos serán? Diez, quince, veinte. Eso lo podremos resistir sin problemas. Treinta, cuarenta, cincuenta. Necesitaríamos a todo el campamento para responder a un ataque de ese tipo. ¿Y si son más? ¿Y si se mueven todas juntas? ¿Y si se acercan a la vez las decenas o cientos de criaturas que se agolpan en el valle contiguo?

Otra vez ese ruido. ¿Qué será? Ahora lo oigo más cerca. ¿En casa?

Supervivientes, quizás debería cortar esta emisión y comprobar que todo va bien, pero me cuesta dejaros, me siento muy a gusto cuando hablo con vosotros.

Ese ruido otra vez. Como un chirrido. Como un… En medio de la noche. Como un… ¡gañido! ¡Dios mío! ¿Qué es eso?

[Gritos. Carreras. Silencio.]

Anuncios

8 comentarios sobre “Emisión 15: En medio de la noche, un gañido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s