Enciclopedistas: Informes de La Doctora (III)

Informes publicados por la Enciclopedia de los Supervivientes. Marzo de 2022.

Sujeto número 153

Hora de inicio del experimento: o1:45 h. (primer informe)

Hora de observación: 05:00 h.

Observación: La temperatura sigue estable (36,7º). El sujeto no muestra los primeros síntomas de la infección tras aproximadamente 6 horas del mordisco. ¿Podría influir el tamaño diminuto de la herida? Esta hipótesis parece improbable. No hay ningún caso documentado hasta la fecha en que el tamaño de la herida influya sobre el proceso infeccioso. Todos lo sujetos estudiados presentaban fiebre alta entre las 3 y las 5 horas siguientes al inicio de la infección.

El único síntoma que demuestra que el sujeto está infectado es el color amarillento de la herida, la coagulación y el entumecimiento y la pérdida de sensibilidad. En cualquier caso, el sujeto no ha sentido ningún tipo de parálisis en todo el miembro. El entumecimiento se focaliza en la zona del mordisco.

El primer análisis realizado al sujeto ha confirmado la infección. El virus aparecía en cantidades notables en la sangre del sujeto. Sin embargo, se ha observado un comportamiento extraño. La sangre de los sujetos estudiados previamente se coagulaba a los pocos minutos de su extracción, tras ser completamente invadida por el virus. En el caso de este sujeto, la sangre aún no se ha coagulado. Al parecer, el proceso vírico se ralentiza por alguna razón desconocida.

A las 4:45h. se le ha realizado un nuevo análisis al sujeto. La sangre se ha extraído sin problemas. Tampoco ha habido problemas extrayendo sangre del brazo infectado. La sangre solo se ha coagulado en el foco de infección. Los alrededores parecen estar limpios. Probablemente esta sea la causa del escaso entumecimiento del brazo.

Las observaciones continuarán hasta la muerte del sujeto. Si el proceso infeccioso fuera ordinario, el sujeto debería morir hacia las 23 horas. Se continuará con los análisis periódicos cada hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s