Enciclopedistas: Informes de La Doctora (V)

Informes publicados por la Enciclopedia de los Supervivientes. Marzo de 2022.

Sujeto número 153

Hora de inicio del experimento: o1:45 h. (primer informe)

Hora de observación: 11:00 h.

Observación: El sujeto tiene fiebre (38,5º C). En cualquier caso, su temperatura sigue siendo baja para lo esperable. Han pasado aproximadamente 12 horas desde el contagio y el proceso infeccioso se desarrolla con una lentitud sorprendente e inesperada. En ningún momento cabría esperar una ralentización tan espectacular.

El origen de la infección —la mordedura en el brazo— está completamente coagulado y los alrededores muestran claros síntomas de necrosis. El miembro está casi inerte. He pedido al sujeto que colabore tratando de moverlo, pero se niega a cualquier tipo de colaboración. De todos modos, todavía tiene sensibilidad en la parte superior del brazo cercana al hombro. El sujeto ha mostrado claros síntomas de dolor al realizarle un corte en la parte superior del miembro. No obstante, la sangre se está coagulando en esta área.

En el anterior informe me preguntaba si todavía cabría la posibilidad de salvar al sujeto. ¿Sería posible salvar a un sujeto infectado en un brazo amputándoselo? En el caso del sujeto probablemente ya es tarde, pero es necesario hacer la prueba. ¿Se ralentizará aún más el proceso infeccioso si desaparece el foco de la infección?

Voy a proceder a la amputación del brazo. La operación la haré con el sujeto despierto para comprobar su sensibilidad. Cortaré justo por debajo del hombro. ¿Cómo será la hemorragia?

Anuncios

4 comentarios sobre “Enciclopedistas: Informes de La Doctora (V)

  1. No veo el sadismo por ningún lado, todo es en nombre de la ciencia y para mi todo aquel infectado deja de ser una persona para convertirse en una criatura, ya me tiene harta la otra chica preguntando por su amiga, que lo supere y si no le parece que se vaya. Desde México cambio y fuera!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s