Enciclopedistas: Informes de La Doctora (VI)

Informes publicados por la Enciclopedia de los Supervivientes. Marzo de 2022.

Sujeto número 153

Hora de inicio del experimento: o1:45 h. (primer informe)

Hora de observación: 12:00 h.

Observación: A las 11:30 horas se ha realizado una operación de amputación del brazo derecho justo por debajo del hombro. La operación se ha llevado a cabo sin ningún tipo de anestesia para comprobar el nivel de resistencia al dolor del sujeto. El sujeto se ha desmayado en cuanto he procedido a la amputación lo cual parece ser una buena señal. Todos los nervios de la zona siguen funcionando.

La amputación ha provocado una hemorragia masiva, otra señal positiva. La zona se coagula al ritmo normal de cualquier paciente no infectado. Aunque en los análisis se ha detectado la infección en el resto de su cuerpo, al desaparecer el foco infeccioso, cabe esperar una ralentización mayor del proceso infeccioso. En el mejor de los casos, quizás podría darse una desaparición del agente vírico. De todos modos, esta opción parece poco probable.

He suturado la herida y le he suministrado al sujeto antibióticos. La fiebre se ha estabilizado (38,5º C), otra señal esperanzadora. Dentro de media hora le haré un análisis para comprobar si mis hipótesis se cumplen. Si es así, estaríamos ante el mayor descubrimiento de la humanidad desde que el mundo se volvió loco y los muertos empezaron a removerse en sus tumbas.

Anuncios

2 comentarios sobre “Enciclopedistas: Informes de La Doctora (VI)

  1. No sé si la Doctora se está volviendo loca una cosa es que defienda su sadismo y otra que no tenga remordimientos por lo que hace, que va a pasar cuando los demás se enteren? Desde México cambio y fuera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s