Enciclopedistas: Informes de La Doctora (VII)

Informes publicados por la Enciclopedia de los Supervivientes. Marzo de 2022.

Sujeto número 153

Hora de inicio del experimento: o1:45 h. (primer informe)

Hora de observación: 12:30 h.

Observación: ¡La fiebre ha bajado y casi desaparecido (37,6º C)! ¿Será la amputación? ¿Alguna característica genética? Es una pena no disponer de todo el material necesario para llevar a cabo análisis más profundos.

De momento, mi expectación es máxima. La herida de la amputación se coagula de forma natural. No hay entumecimiento ni decoloración de la piel. La paciente aún no ha recuperado la conciencia. Tampoco he hecho ningún esfuerzo por reanimarla. Es preferible que descanse y recupere fuerzas.

He realizado un análisis de sangre hace apenas 15 minutos. Los resultados estarán en breve. Si la fiebre continúa bajando y los resultados son positivos, posiblemente haya encontrado una solución a la infección. En cualquier caso, cabe pensar en algún tipo de influencia genética dado que en otros experimentos con amputaciones el sujeto ha muerto igualmente sin mostrar ningún tipo de ralentización de la infección (ver sujetos 10, 25, 46 y 88). La última prueba con amputaciones la realicé con el sujeto número 88 y fue un fracaso. Es más, la infección se aceleró probablemente debido a la pérdida de sangre masiva que sufrió el sujeto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s